Yonathan Cabral es el primer refuerzo de Newell’s

Yonathan Cabral es el primer refuerzo de Newell’s

El zaguero central de 28 años, llega a préstamo por un año desde Atlético Tucumán.

La «Lepra» necesitaba reforzar el sector defensivo del equipo y brindarle un acompañante a Santiago Gentiletti para la zaga, tras conocerse que Manuel Guanini, Fabricio Fontanini y Facundo Mansilla no serán tenidos en cuenta por Kudelka.

El elegido es Yonathan Cabral, nacido hace 28 años en Isidro Casanova. El defensor arriba a Newell’s mediante un préstamo por un año con un cargo de 50.000 dólares. Además, el rojinegro tiene la oportunidad de adquirir el total de los derechos económicos por 1.100.000 dólares.

Lo que era un secreto a voces durante este último fin de semana, lo confirmó la cuenta oficial de Newell’s Old Boys, este mediodía:

https://twitter.com/Newells/status/1356254393595736070?s=20
@Newells

Surgido de las inferiores de Racing, el futbolista debutó en marzo de 2014 con esa camiseta y ese mismo año se consagró campeón del Torneo de Transición. En 2016 fue cedido a Olimpo de Bahía Blanca y al año siguiente comenzó a defender los colores de Atlético Tucumán.

En total, contabiliza 173 partidos disputados en primera división y marcó 5 goles. Con 1.89 m de altura, es portador de un buen juego aéreo (tres de sus goles fueron convertidos de cabeza).

Roberto Seifert

Roberto Seifert

Periodista Integral y Deportivo Locutor Nacional
0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x