A esperar un poco más

A esperar un poco más

El domingo Rosario Central recibe a Argentinos por la Liga Profesional de Fútbol, en el cotejo que marcará el retorno de los hinchas auriazules tras 581 días. Desde el club, emitieron un comunicado ante las reiteradas consultas de los socios.

En los últimos días, según expresaron desde calle Mitre, más de 100 mil socios ingresaron a la Sede Virtual (medio por el cual se tramitarán las entradas) para intentar tener un lugar en el Gigante de Arroyito. Ante esto y los reclamos en redes sociales, desde la CD auriazul emitieron un comunicado para llevar tranquilidad.

En el mismo se expresa:


«Comunicamos a los socios y las socias de Rosario Central que, en estos momentos, solo se encuentra disponible en la Sede Virtual, la opción de actualización de datos y creación de nuevos usuarios (en el que no haberlo creado previamente).

En los próximos días, se informará con la debida anticipación cuándo se podrá realizar el trámite (aún no disponible) para reservar el acceso a popular para el partido del domingo ante Argentinos Juniors y para adquirir el abono a platea para los seis encuentros de local.»

Cabe mencionar que, en el día de hoy, se dará la habitual reunión de los dirigentes en la Sede Social y allí podría quedar establecido el tema de las entradas para el domingo.

Mariano Sanguinetti

Mariano Sanguinetti

Rosarino | 28 años | Periodista Deportivo | De Leprosos y Canallas
0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x