¡A este no me lo toquen!: Ojeda, intransferible para el Kily

¡A este no me lo toquen!: Ojeda, intransferible para el Kily

Los dirigentes volvieron a reunirse con el entrenador para que considere la venta del volante a U de Chile, pero volvió a ser tajante en su negativa y el pase quedó definitivamente caído. De todos modos, van por Yacob

Sin ser una novela tan larga ni tediosa como la que tiene como protagonista a Juan Cruz Komar, la situación de Emmanuel Ojeda fue otro de los temas de los que se habló y mucho en el Mundo Central durante este receso de verano 2022. La U de Chile hizo una oferta de 900 mil dólares por el 50 por ciento del pase y pese a que la misma fue rechazada en un par de ocasiones, los dirigentes canallas charlaron este jueves con el entrenador, Cristian González, para que la considere, ante la falta de otras propuestas, prometiéndole un reemplazante casi de inmediato.

Como lo hizo días atrás cuando le hicieron la misma consulta, el DT fue tajante en la negativa y no quiere saber nada con desprenderse del mediocampista al que considera una pieza fundamental en el andamiaje de su equipo. El tiempo límite que el conjunto trasandino podía esperar culminaba este jueves, por lo que ahora sí, tras algunos idas y vueltas, el pase está totalmente caído.

Lo sorpresivo es que más allá que Ojeda permanezca en el club, de igual forma los directivos auriazules tratarán de cerrar en las próximas horas la contratación de Claudio Yacob. El volante defensivo de 34 años surgido en Racing, con pasado en el fútbol inglés y que está con el pase en su poder tras jugar el último año en Huracán. De hecho, «La Flaca» ya sonó en anteriores mercados de pases para reforzar a Central, pero se inclinó por una oferta apenas mejor que le presentó el Globo.

De esta manera, caída la venta del correntino de 24 años a la U de Chile, el club de Arroyito sigue con la imperiosa necesidad de vender y es por ello que vuelven a surgir los nombres de Gino Infantino y Luca Martínez Dupuy como quienes tienen el famoso tarrito en la cabeza. En cuanto al delantero que representa al seleccionado Sub 23 de México, se barajó la posibilidad que ingrese en la tensa negociación con Talleres por Komar, aunque también se aguarda por una posible oferta del Atlanta United de Estados Unidos.

Aquiles Cadirola

Aquiles Cadirola

0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x