Balance con críticas a la terna arbitral del Kily

Balance con críticas a la terna arbitral del Kily

En la conferencia de prensa post partido, el técnico de Central remarcó: «En algún momento fuimos muy superiores al rival. El balance es bueno, porque el proyecto juvenil que se armó con todos los chicos de las inferiores dio la posibilidad de jugar una final. Y afirmó: “Está claro que necesitamos refuerzos porque se nos vienen tres competencias de cara al futuro»


Sobre el rendimiento del equipo, analizó: “Tuvimos muchas situaciones con las que pudimos haber ampliado el marcador. Pero estoy contento por lo que ha hecho el equipo, los jugadores, los juveniles. Y agregó: “Estoy orgulloso de ellos y hay que seguir y pensar que tenemos muchos jugadores juveniles que de cara a un futuro cercano, van a ser grandes protagonistas»

González recalcó: «El segundo penal es inexistente. Y desde ese penal queda el partido un poco quebrado y lo terminan definiendo con un 3-1″. Y completó: “Pero hay que aceptarlo, son las reglas de juego. No hay que quejarse, hay que seguir para adelante».


Como cierre, el DT canalla redondeó: Hay que seguir y pensar que tenemos muchos jugadores juveniles que de cara a un futuro cercano van a ser grandes protagonistas.”

Mauricio Filocco

Mauricio Filocco

00Votar
¿Te gustó la nota?
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x
×