Carlos Tévez prepara algunas variantes para enfrentar a Aldosivi

Rosario Central se medirá con el Tiburón en el estadio José María Minella el próximo lunes a las 19 horas por la fecha Nº 6 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2022.

Carlos Tévez en su debut como director técnico canalla en el cotejo ante Godoy Cruz de Mendoza en el Gigante de Arroyito

El Apache retocará algunos puestos en el equipo titular de Rosario Central. Hará tres modificaciones en el Canalla: el ingreso de Juan Cruz Komar por Facundo Almada (quien presenta una molestia muscular); Francis MacAllister entrará en el lugar de Gino Infantino e Ignacio Malcorra (nuevo refuerzo de la academia) reemplazará al ex jugador de la institución del barrio de Arroyito, Lucas Gamba, quien no renovó contrato.

El once inicial para enfrentar a Aldosivi de Mar del Plata es: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Javier Báez y Lautaro Blanco; Francis Mac Allister y Mateo Tanlongo, Walter Montoya, Ignacio Malcorra y Marcelo Benítez; Alejo Véliz. El árbitro del encuentro será Facundo Tello.


HISTORIAL ENTRE ROSARIO CENTRAL Y ALDOSIVI

En el profesionalismo jugaron 7 veces, hubo 4 triunfos para Rosario Central, 2 empates y 1 victoria para Aldosivi.

LOS REFUERZOS QUE TODAVÍA NO LLEGAN

El nombre de Matías Cóccaro no será parte de Rosario Central aunque era del gusto de Carlos Tévez. Por otra parte, Ismael Cortez y Tomás Cardona es mucho factible de que lleguen. El defensor lateral de Gimnasia y Esgrima de Mendoza podría ser el primero en arribar al equipo canalla, y el defensor central de Defensa y Justicia se sumaría al plantel la semana que viene. El problema es terminar de detallar algunos asuntos en su contratación.

Pero Rosario Central está esperando que ingrese dinero para vender y que se levante la prohibición que tiene en jaque al club. Desde Arroyito esperan que se venda a Lautaro Blanco a un grupo inversor. El mismo desembolsaría 1.800.000 dólares por el 80 por ciento del pase. Igualmente Blanco jugará en Central hasta diciembre de este año.

Para solucionar el tema de la prohibición, hay que tener en cuenta que la comisión directiva le pagó a Olimpia de Paraguay y a Deportivo Táchira de Venezuela. El club paraguayo reclamaba una deuda por el pase de Lucas Gamba y el club venezolano por el pase de Michael Covea.

Los dirigentes aseguran que para el lunes que viene estaría todo solucionado.

Julian Zapata

Julian Zapata

Periodista, redactor y relator deportivo.
0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x