Central: cesión de los terrenos del Cruce Alberdi

Central: cesión de los terrenos del Cruce Alberdi

Se tramitó la cesión de los terrenos del NCA, pertenecientes al Estado Nacional.

A través de un comunicado, el Club Atlético Rosario Central informó que se llevó a cabo una reunión en la sede rosarina de Gobernación para iniciar el trámite correspondiente para la cesión de los terrenos del Cruce Alberdi. Actualmente están en concesión al Nuevo Central Argentino, pero pertenecen al Estado Nacional.

En principio, Central accederá a la tenencia precaria del predio. Con intermediación de los legisladores provinciales, pretenden alcanzar la tenencia definitiva, una vez que la Cámara de Diputados y Senadores de la Nación lo conceda.

El predio será utilizado para el desarrollo del fútbol infanto-juvenil, captación de talentos y se hará una cancha de césped sintético con medidas profesionales. Asimismo, las escuelas cercanas podrán utilizar las instalaciones.


En dicho acto, además del Presidente de Rosario Central, Rodolfo Di Pollina y el Secretario de Finanzas Fabio García, participaron, el Diputado Nacional Marcos Cleri; la Concejala Marina Magnani; los precandidatos a Senadores Nacionales María de los Ángeles Sacnun y Marcelo Lewandowski y el precandidato a Concejal Matías Fernández.

Vanesa Doretti

Vanesa Doretti

Licenciada en Periodismo.
0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x