Central, con su gente, recibe a Argentinos

Central, con su gente, recibe a Argentinos

Finalmente llegó el día. Es hoy, a las 13.30, cuando el árbitro Pablo Dóvalo pite el inicio del encuentro entre Central y Argentinos Juniors se producirá el regreso del público canalla al Gigante de Arroyito.


Será un partido de mucha emoción para los socios de Central que presenciarán el encuentro luego de una espera de 19 meses. Las puertas del Estadio se abrieron a las 10.30 horas y ya empiezan a ingresar 20.000 hinchas que tras 581 días podrán ver en forma presencial al club de sus amores.

Central viene de una derrota dolorosa ante Talleres, líder del Torneo. El objetivo de hoy es aprender de la derrota pasada y quedarse con una victoria que le permita aspirar a la clasificación a Copa Sudamericana para el año que viene.


El Kily González sumó un nuevo lesionado. Se trata del volante por derecha Diego Zabala. Su reemplazante será el juvenil Gino Infantino. Central tendrá ausencias en cada línea. En defensa Nicolás Ferreyra seguirá en el puesto que dejó Gastón Ávila por lesión. En la mitad de cancha no estarán Zabala ni Emiliano Vecchio. El uruguayo sufrió un fuerte dolor en la planta del pie derecho mientras que Vecchio tuvo una sobrecarga muscular en el posterior derecho. Lo Celso será nuevamente el reemplazante de Emiliano e Infantino el de la Bomba. En la delantera seguirá como titular Alan Marinelli acompañando a Ruben en el ataque.

La formación de Central será con Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Alan Marinelli y Marco Ruben.

El rival, Argentinos Juniors, tiene dos puntos mas que Central en la tabla. Los 18 puntos que consiguió son fruto de seis empates, cuatro victorias y tres derrotas. La probable formación de Gabriel Milito es Federico Lanzilotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Enzo Kalinski o Jonathan Gómez; Gabriel Carabajal, Nicolás Reniero y Gabriel Florentín.

En la previa del partido se le brindará un homenaje a Edgardo Bauza con un video emotivo que saldrá en la pantalla del Gigante de Arroyito.

Cristian García

Cristian García

Rosarino | Periodista Integral y Deportivo | De Leprosos y Canallas | Director Técnico Nacional de Fútbol
0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x
×

Powered by WhatsApp Chat

×