Central empató contra Patronato y Paraná le sigue siendo esquiva

Central empató contra Patronato y Paraná le sigue siendo esquiva

El Canalla igualó 0-0 frente al Patrón. La polémica fue un gol anulado a Martínez, ratificado por el VAR.

En un partido chato donde reinó la paridad, Central igualó 0-0 contra Patronato en Paraná en el Presbítero Grella donde nunca pudo ganar en la historia y de hecho sumó el primer punto en primera división ya que las anteriores tres visitas fueron derrotas. La polémica del partido fue un gol anulado a Damián Martínez, cuya sanción fue ratificada por el VAR tras varios minutos de deliberación.

La primera mitad se armó casi de ida y vuelta y en ese terreno el Canalla sacó mayor provecho en los contragolpes y de hecho la más clara estuvo en los pies de Malcorra, que tras recibir de Buonanotte remató al primer palo del arquero Altamirano pero careció de precisión y su disparo fue apenas desviado.


El equipo que dirige Carlos Tevez tuvo dinámica y fue vertical en los primeros 45 minutos aunque le faltó en la puntada final para traducirlo en ocasiones claras para convertir. Del otro lado, los de Facundo Sava insistieron fundamentalmente por derecha pero tampoco hubo inspiración para generar peligro real al arco defendido por Fatura Broun.

Sin ser una maravilla el primer tiempo, en comparación a lo que pasó en el complemento, fue muy superior. Prácticamente no hubo emociones pero sí contó con la polémica del partido cuando al minuto 25 Martínez convirtió de cabeza luego de dos frentazos previos. Por posición adelantada fue anulado el tanto y luego ratificada la sanción por el VAR. Las imágenes dejan entrever que el lateral canalla estaba habilitado y eso desató la protesta de jugadores y cuerpo técnico que así lo expresaron en declaraciones después del partido.

De todos modos, pese a la jugada de la discordia, el empate termina siendo justo porque los dos equipos dejaron al descubierto fallas. El local para generar peligro y la visita para aprovechar las pocas que tuvo. Lo próximo para los auriazules es recibir a Platense el domingo a las 15.30 con arbitraje de Silvio Trucco.

Aquiles Cadirola

Aquiles Cadirola

0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x