Central regaló un tiempo, empató ante Unión y lleva 6 partidos sin ganar

Central regaló un tiempo, empató ante Unión y lleva 6 partidos sin ganar

El Canalla igualó 1-1 frente al Tatengue tras una decepcionante primera mitad y un complemento donde hizo méritos para quedarse con los tres puntos.

A este Central repleto de pibes y falto de jerarquía todo le cuesta y más aún si regala un tiempo, un problema recurrente. En el 1-1 frente a Unión en el Gigante Carlos Tevez se equivocó en el planteo inicial con «doble 4» y «doble 3», por lo que debió modificar en apenas 36 minutos. En el complemento reaccionó, fue superior al rival pero apenas le alcanzó para sumar un punto pero estiró su racha negativa a seis partidos sin ganar con cuatro igualdades y dos derrotas.

La primera gran situación la tuvo el dueño de casa con un tremendo zurdazo de Fernando Rodríguez que rompió el travesaño tras un centro de Martínez. A la jugada siguiente, el juvenil que venía de tener esa ocasión tuvo un error de cálculo cuando saltó e intentó despejar un centro y a sus espaldas Machuca le ganó la posición y definió para el 1-0 del elenco de la capital provincial.

El Colo Rodríguez tuvo una nueva acción para convertir en un tiro de esquina pero su disparo generó una gran atajada de Mele. De todos modos, el equipo de Gustavo Munua fue claramente mejor en la primera mitad, solo que le faltó transformar en jugadas de serio peligro contra el arco de Servio ese dominio en el desarrollo del encuentro.

Frente a un planteo que no funcionó, Tevez a los 36 minutos metió tres cambios para corregir las falencias. A la cancha Mac Allister, Malcorra y Frías en lugar de Infantino, Rodríguez y Vergara, respectivamente. La mejoría con las variantes se vio decididamente en el complemento donde Central hizo méritos para empatar e incluso para quedarse con la victoria.

Durante la segunda mitad el local sumó chances claras para llevarse algo más. Mac Allister estrelló un tiro libre en el travesaño en lo que hubiese sido un golazo y llegar rápido a la igualdad. Luego, Unión perdonó en un mano a mano de Roldán, tras una heroica corrida, ante Servio, pero la definición del volante fue increíblemente fallida. Más tarde llegó la polémica del encuentro cuando todo Central pidió penal de Calderón a Frías, pero a instancias del VAR el árbitro Baliño cobró falta en ataque.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1577094966211248128?t=SfQRFp0izIr0mctfGKuskg&s=19

Pero de tanto ir, el Canalla llegó al empate sobre la media hora de juego cuando
Veliz bajó un centro de Ortiz y Almada, con la rodilla, anotó el 1-1, que fue un pequeño premio a la incesante búsqueda auriazul durante los segundos 45 minutos. Y en la siguiente acción pudo pasar a ganar, ya que tras asistencia de Malcorra, Frías quedó mano a mano contra Mele pero el arquero tatengue tapó su remate que no logró ser esquinado y le fue al cuerpo al que usa la camiseta número 77.

También Veliz tuvo la victoria en sus pies pero su remate se fue desviado en lo que fue su última jugada antes de ser reemplazado a los 40 minutos del segundo tiempo por Candia. No hubo tiempo para más y de esa manera una vez más Central pagó muy caro regalar un tiempo, y la reacción del complemento no fue suficiente para quedarse con una victoria que le es esquiva desde hace seis partidos en los que apenas sumó cuatro de 18 puntos posibles.

Aquiles Cadirola

Aquiles Cadirola

0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x