Central venció a Banfield, gracias a Ruben

Central venció a Banfield, gracias a Ruben

Marco Ruben sigue sumando tantos para alcanzar el récord y ser el máximo goleador de Rosario Central. ¿Cuántos le faltan?

El Canalla ganó 2-1, en el estadio Florencio Sola, por la 11° fecha de la Liga Profesional. De esta manera, se posicionó en mitad de tabla; mientras que el Taladro continúa en el fondo, antepenúltimo. Cruz marcó para el local y Ruben (x2) para el visitante.


En cuanto al juego, Central estuvo lejos de presentar su mejor versión (no la ideal; lo mejor que ha mostrado). Posee errores de arrastre que no puede solucionar. Es redundante, pero también posible que en los próximos partidos no cambie demasiado el análisis. Cuando no sufre en defensa es porque el rival no tiene llegadas claras.

El equipo es muy largo y eso también repercute en la defensa, porque el mediocampo no contiene. Por otra parte, los laterales aportan más en ataque que en defensa.


Fue un partido mayormente de ida y vuelta. De tránsito libre en el mediocampo. Sobre el final del primer tiempo, con más dominio del balón por parte de Central y Banfield más corto cuando defendía. En el segundo tiempo mejoró el Taladro con los cambios.

A diferencia de otros partidos, le faltó más profundidad al Canalla. Pero fue efectivo y no renunció nunca a buscar el arco rival, aún en inferioridad numérica (fue expulsado Vecchio a los 17 minutos del segundo tiempo; después Galoppo a los 26’).

El más destacado fue Ruben, que está próximo a ser el máximo goleador del club. Cuando el equipo no está completamente encendido en ataque, él responde convirtiendo las pocas llegadas que generan.

¿Será Marco Ruben el máximo goleador de Central?

Con los dos goles convertidos ante Banfield, suma 91 con la camiseta Canalla. Está a 3 tantos de Mario Kempes y a 7 de Waldiño Aguirre; hasta ahora el máximo artillero en el profesionalismo.

Vanesa Doretti

Vanesa Doretti

Licenciada en Periodismo.
0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x
×

Powered by WhatsApp Chat

×