Central y sus 20 convocados

Central y sus 20 convocados

El entrenador de Rosario Central dispuso quienes serán los veinte jugadores que viajarán a Mendoza en vuelo chárter esta tarde a las 18.30 horas.

En la lista no están Fernando Torrent, lesionado, López Pissano, Lo Celso ni Nacho Russo.

Si bien el Kily no confirmó el once inicial para visitar a Godoy Cruz mañana a partir de las 19 horas con el arbitraje de Néstor Pitana está claro el cambio de sistema y tres serían las variantes. Damián Martínez será el reemplazante de Torrent. Joaquín Laso jugará por López Pissano y Fabián Rinaudo será el sustituto de Ojeda.


Con un sistema muy parecido al utilizado frente a River Central formará con Miño en el arco. En defensa pondrá a Martínez y Blanco como laterales volantes. Laso y Bottinelli serán los stoppers y Novaretti el líbero. En mitad de cancha en el centro se parará Rinaudo. El volante por derecha será Rodrigo Villagra y por izquierda una vez más estará el Pupi Ferreyra. Emiliano Vecchio será el ejecutor de los ataques y Lucas Gamba se moverá por todo el frente de ataque.

En el banco estará el arquero Juan Pablo Romero, el defensor Facundo Almada, el marcador de punta izquierdo Joan Mazzaco, el volante central Emmanuel Ojeda, los volantes ofensivos Zabala e Infantino, el extremo Alan Marinelli y los centro delanteros Alan Bonansea y Luca Martínez Dupuy.

Central necesita una victoria para llegar a seis puntos en la tabla del grupo C y quedar a tres puntos de los líderes Banfield y River que llegaron a nueve puntos y serán los próximos rivales del Canalla.

Cristian García

Cristian García

Rosarino | Periodista Integral y Deportivo | De Leprosos y Canallas | Director Técnico Nacional de Fútbol
0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x