¿Cóccaro quiere venir a Central?

Matías Cóccaro reconoció el interés Canalla pero…

Mientras que la dirigencia de Rosario Central negocia con Huracán por el arribo de Matías Cóccaro, esta mañana el delantero habló sobre esta posibilidad remarcando que está bien en el Globo y pretende dar el salto fuera del país.

«Me enteré ayer (martes) lo de Central. Desconocía el tema. La realidad es que estoy cómodo en Huracán y juego», dijo en conferencia de prensa. Asimismo, reconoció que su entrenador Diego Dabove sabe que su deseo de irse a Europa: «Siempre lo dije. En quince días me sale el pasaporte«.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1542149303065628673

Por otra parte, la oferta que realizó Central fue inferior al monto que pretende Huracán, quien tasó al jugador en 3 millones de dólares por el 75%. Entonces, si bien tienen que achicar la diferencia económica, ¿en qué lugar quedan estas palabras del futbolista?


Conflicto con Servio

Si se produce su llegada, seguramente quedará en otro plano la discusión que mantuvo con Gaspar Servio, cuando se cruzaron en la cancha hace algunos días en el encuentro entre Central y Huracán. El arquero sostuvo -de manera más efusiva- que el delantero habló de más y se fue muy enojado. Por su parte, Cóccaro dijo que todo quedaba en el césped, aunque Servio seguía furioso. Fue a buscarlo al finalizar el partido, pero no lo encontró. En todo caso, se deberán una charla si se convierten en compañeros. Por lo pronto, hay dos barreras que impiden el acercamiento del Zorro a Arroyito: la económica y sus declaraciones.

Vanesa Doretti

Vanesa Doretti

Licenciada en Periodismo.
0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x