¡Cuatro jugadores recibieron el alta médica!

¡Cuatro jugadores recibieron el alta médica!

Montoya, Lo Celso, Martínez Dupuy y Peralta recibieron el alta médica.

Luego de un largo período de inactividad, producto de lesiones de gravedad, cuatro jugadores tienen el alta médica y podrán entrenar con normalidad en la pretemporada, tal como estaba previsto. Además, dos de ellos, si retoman el nivel que venían demostrando previo a la lesión, podrían ser titulares.

Walter Montoya había sufrido ruptura de ligamento del tobillo izquierdo; Luca Martínez Dupuy, ruptura de ligamento cruzado de la rodilla derecha; Francesco Lo Celso, ruptura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda y Ramiro Peralta, fractura del peroné.

El Chaqueño venía siendo pieza clave del equipo de Tevez, que lo había ubicado de interno; hasta que se lesionó en julio pasado. Martínez Dupuy tenía adelante a Marco Ruben, pero luego del retiro del goleador histórico Canalla era su turno de ocupar ese lugar si no se hubiese lesionado en abril. Francesco Lo Celso está inactivo desde febrero y Ramiro Peralta, desde agosto.

Fernando Rodríguez renovó contrato

El defensor de 22 años renovó hasta diciembre de 2023. Jugó cuatro partidos de titular en el lateral izquierdo (a pesar de que no es su puesto natural) ante la ausencia de Lautaro Blanco: frente a Platense, Racing, Unión y Atlético Tucumán.

Vanesa Doretti

Vanesa Doretti

Licenciada en Periodismo.
0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x