Declaraciones del capitán del clásico

Declaraciones del capitán del clásico

Emiliano Vecchio le pasó la capitanía a Marco Ruben tras la confirmación del árbitro Andrés Merlos como el encargado de dirigir el clásico rosarino.

Por esta cuestión se le pregunto a Marco y esté respondió: «La designación de Merlos no nos cayó bien porque es el árbitro que quería Newells. Hay algunas situaciones que nos dan a pensar para mal en lo que pueda pasar, sobre todo por lo que nos viene pasando en el torneo sobre las decisiones arbitrales. Lo hablamos de forma interna entre el plantel y la dirigencia. Este partido para nosotros es todo y no queremos que pasen cosas extrañas, necesitamos que sea un partido normal«.

Sobre la preparación para este partido, el goleador declaró: «Llegamos de la mejor manera a este partido. Lo clave en los clásicos es afrontarlo con mucha actitud y jugarlos con el corazón. «A mí me gusta jugar estos partidos, los clásicos los siento mucho desde adentro. Todos los que se pongan la camiseta de Central van a tener lindas sensaciones. Por suerte los últimos años se vienen dando bien y esperamos poder ganar y festejar».


Respecto al historial que lo favorece al conjunto canalla en los últimos años, el atacante sostuvo: «Más allá de tener el historial favorable y haber ganado los últimos clásicos, nosotros tenemos la obligación de ganar siempre. Para mí, Newell’s tiene más presión por lo que le ha pasado en los clásicos en estos últimos años».

Cristian García

Cristian García

Rosarino | Periodista Integral y Deportivo | De Leprosos y Canallas | Director Técnico Nacional de Fútbol
0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x