Dio un paso más: Central le ganó a Táchira y es el único argentino en cuartos de final

Dio un paso más: Central le ganó a Táchira y es el único argentino en cuartos de final

El Canalla le ganó 1 a 0 al Aurinegro por el partido de vuelta de los octavos de final y se metió en la próxima ronda de la Copa Sudamericana. Emiliano Vecchio anotó el único tanto del elenco auriazul.

Rosario Central cumplió con su papel. Luego del empate en Venezuela, los dirigidos por el Kily González se impusieron por la mínima diferencia y se metieron en la próxima ronda de la Copa Sudamericana 2021. Emiliano Vecchio fue el autor del gol auriazul.

Desde el comienzo del encuentro, el elenco local fue quien impuso condiciones y buscó llevar peligro al arco rival. El ‘Auriazul’ tuvo varias posibilidades de abrir el marcador pero, entre la figura del arquero y la falta de precisión, el resultado no se modificó.


Tras algunos intentos fallidos, el conjunto rosarino abrió el marcador. El 10 Canalla entró lanzado por el costado izquierdo del área venezolana y con un solo movimiento de su cuerpo engaño a su marcador y al arquero y hundió la pelota en el arco vacío.

La segunda etapa transitó más o menos por los mismo caminos. Solo que Central ya no atacó con tanta intensidad porque sabía que Táchira debía convertir dos goles para pasar. Y el conjunto venezolano, por la inercia de saberse afuera, fue a buscar con un poco más de decisión.

De esta manera, los dirigidos por el Kily González se quedaron con el triunfo y dieron un paso más en el certamen internacional. En cuartos de final, el Canalla chocará ante Red Bull Bragantino (dejó en el camino a Independiente del Valle).

Mariano Sanguinetti

Mariano Sanguinetti

Rosarino | 28 años | Periodista Deportivo | De Leprosos y Canallas
0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x