El Canalla decepcionó ante el Bicho, en el reencuentro con su gente

El Canalla decepcionó ante el Bicho, en el reencuentro con su gente

Rosario Central cayó 1 a 0 ante Argentinos en el Gigante de Arroyito, en un partido donde volvió a mostrar una floja producción. Los del Kily González terminaron con 10 por la expulsión de Nicolás Ferreyra.


Desde el comienzo de las acciones, el Canalla fue quien buscó presionar y llevar peligro al arco rival. Allí tuvo un par de ocasiones para convertir pero careció de ideas para concretar.

Después de los 15 minutos, el Bicho se hizo dueño de la pelota y comenzó a manejar los hilos del cotejo. A los 38, con la expulsión de ‘Fosa’ Ferreyra por un imprudente topetazo, el encuentro dio un vuelco en favor de la visita y el elenco auriazul no pudo cambiar el transcurso.


En el complemento, los de Milito apretaron el acelerador desde el inicio y abrieron el marcador. A los 3 minutos, Ojeda quiso salir jugando, perdió la pelota, Carabajal aprovechó y venció a Broun.

A partir de allí, más por el empuje de su gente que por iniciativa propia, el Canalla se volcó al ataque en busca de la igualdad y hasta podría haberse ido con una diferencia en contra aún mayor.

Así, el conjunto de Arroyito volvió a mostrar una floja actuación y no pudo terminar de decorar un domingo para la historia. Es que después de 581 días, volvió a encontrarse con su gente.

Mariano Sanguinetti

Mariano Sanguinetti

Rosarino | 28 años | Periodista Deportivo | De Leprosos y Canallas
0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x
×

Powered by WhatsApp Chat

×