El Canalla se juega todo ante el Millonario

El Canalla se juega todo ante el Millonario

No hay otro resultado, es ganar o ganar. Rosario Central enfrenta esta noche (21.30 hs) a River por la quinta fecha de la Zona 3 de la Copa Diego Armando Maradona, con la obligación de sumar de a tres para seguir con chances de avanzar a la Zona Campeonato.

El Canalla llega al encuentro de hoy, tras la victoria por la mínima ante Godoy Cruz y con una leve mejoría en la tarea defensiva. este argumento es que, si bien no lo confirmó, el Kily González repetirá el esquema y el once que enfrentó al Tomba en Mendoza.

Es decir, que el conjunto auriazul saldrá a cancha con: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba.

Por su parte, el conjunto de Marcelo Gallardo viene de vencer a Banfield (2-0) por el certamen local y de igualar en Brasil con Athletico Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores. Ante esto, por la proximidad con el partido de vuelta, el ‘Muñeco’ decidió no concentrar a Franco Armani, Paulo Díaz, Milton Casco, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Matías Suárez.

De esta manera, la Banda saltaría a la cancha con: Enrique Bologna; Elías López, Santiago Sosa, Javier Pinola, Robert Rojas y Fabrizio Angileri; Franco Zuculini, Leonardo Ponzio y Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez y Rafael Santos Borré o Lucas Pratto.

El partido será dirigido por Fernando Echenique y televisado por TNT Sports.

Mariano Sanguinetti

Mariano Sanguinetti

Rosarino | 28 años | Periodista Deportivo | De Leprosos y Canallas
00Votar
¿Te gustó la nota?
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x
×