El Kily perfila el once Canalla

El Kily perfila el once Canalla

El próximo sábado a las 12.30 hs, Rosario Central volverá a disputar un encuentro después 6 meses y medio. En este contexto, Cristian González comenzó a diagramar el once inicial para enfrentar a Unión en la capital de la provincia.

Cabe resaltar que, hasta el momento, en el presente mercado de pases el plantel auriazul sufrió la baja de 19 futbolistas: Jeremías Ledesma, Cristián ‘Cata’ González, Nicolás Colazo, Kevin Gutiérrez, Joaquín Pereyra, Ciro Rius, Federico Martínez, Claudio Riaño, Sebastián Ribas y Marco Ruben.

Como contra partida, el conjunto de Arroyito sólo pudo incorporar 3 jugadores: Emiliano Vecchio (que retornó después de 13 años), Jonathan Bottinelli y Fernando Torrent.


Respecto al once inicial para visitar al Tantengue, el Kily tiene en la cabeza a: Ayala; Torrent, Novaretti, Bottinelli y Blanco; Ojeda, Villagra y Vecchio; Ferreyra, Gamba y López Pissano.

Entre las ausencias, se destacan Fabián Rinaudo (se recupera de la operación en su rodilla izquierda), Diego Zabala (fractura del cuarto dedo del pie derecho) y Alan Marinelli (molestia).

Mariano Sanguinetti

Mariano Sanguinetti

Rosarino | 28 años | Periodista Deportivo | De Leprosos y Canallas
0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x