Elecciones en Central: toda la data que necesitan saber los socios

Este domingo se van a llevar a cabo los comicios en el Gigante de Arroyito. Horarios, cómo saber en qué mesa toca votar, en qué orden está cada lista y cómo será el operativo policial.
Luego de una prolongada espera después de la postergación de la fecha inicial (30 de octubre) y en medio de un sinfín de dudas sobre si se iban a desarrollar pese a la final del Mundial entre Argentina y Francia, las elecciones en Central serán una realidad este domingo 18 de diciembre en el Gigante de Arroyito. Más de 34 mil socios auriazules están habilitados para emitir el sufragio y pueden elegir entre cuatro candidatos a presidente y sus respectivas listas.
A partir de las 8 se abrirán las 69 mesas que se dispondrán en el estadio canalla y habrá tiempo hasta las 18 para votar. Para poder hacerlo hay que presentar el DNI y el carnet del club con la cuota paga de diciembre. Cada socio verá una boleta única en la que quedaron enumerados, por sorteo realizado por la Comisión Electoral, las cinco listas que compiten en estos comicios: la «1» será para Fuerza Auriazul que tiene a Mario Moretti como candidato; la «2» le corresponde a Raza Canalla de Gonzalo Belloso; la «3» a Espacio Canaya cuyo candidato es Juan Cruz Rodríguez; mientras que la «4» es para 6 de Diciembre, la lista oficialista de Ricardo Carloni.


Con respecto al operativo policial, habrá 62 efectivos dispuestos solamente a las elecciones en el Gigante, aunque en esta ocasión previendo posibles festejos de acuerdo a lo que suceda con el seleccionado argentino, todas las fuerzas con las que dispone la Unidad Regional II estarán dispuestas para controlar cualquier tipo de incidente referido a esta situación particular. Asimismo en cercanías al estadio, en el bar Heisenberg (Avellaneda y José Ingenieros) se podrá ver la final de la Copa del Mundo en pantalla gigante.
¿En qué mesa vota cada socio?
Con el objetivo de agilizar el acto eleccionario, en redes sociales trascendió el listado de cada una de las 69 mesas y el detalle acerca de qué apellido hasta cuál votan en cada mesa. Los socios podrán buscarse acá: