Fito fue operado y ya buscan a su reemplazante

Fito fue operado y ya buscan a su reemplazante

Fabián Rinaudo fue intervenido con éxito y comenzará su recuperación. La CD de Rosario Central trabaja en un reemplazante para el Kily González.


Todo salió bien. El mediocampista Canalla fue operado de la ruptura parcial aguda del tendón rotuliano de su rodilla izquierda y, en los próximos días, comenzará con la recuperación que le demandará entre 3 y 4 meses.

Cabe mencionar que, la intervención quirúrgica fue realizada por los Dres. Jose Luis Aparicio (Jefe Servicio Ortopedia y Traumatología Sanatorio Mapaci), Dr. Lisandro Nardin y Matias Sava (Dpto. Cirugia Rodilla) y el Dr. Hernán Giuria (médico del plantel profesional).


Debido a esto, Fito se perderá lo que resta del semestre y deberá definir su futuro. Es que el próximo 30 de junio finaliza su vínculo con Rosario Central.

EL OBJETIVO APUNTADO

Si bien fueron ofrecidos varios nombres, la dirigencia auriazul tiene un objetivo claro para ser el sustituto de Rinaudo. Se trata del uruguayo Emiliano Romero, que actualmente es el capitán de Atlético Rafaela.

El volante de 28 años, es uno de los 5 jugadores que siguen en el plantel de la Crema que descendió a la Primera Nacional en 2017. Surgido en Juventud de Las Piedras, arribó a la Argentina hace 5 años y logró convertirse en pieza clave del conjunto rafaelino.

El jugador espera el llamado de la dirigencia y desde Rosario son optimistas con poder contar con el jugador.

Mariano Sanguinetti

Mariano Sanguinetti

Rosarino | 28 años | Periodista Deportivo | De Leprosos y Canallas
00Votar
¿Te gustó la nota?
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x
×