Gamba: «Quiero continuar en Central»

Gamba: «Quiero continuar en Central»

Lucas Gamba reconoció que hubo un «acercamiento» entre las partes, pero la negociación continúa. Por otra parte, habló del encuentro ante Sol de Mayo y del presente del club.

«Me siento muy bien en el club, quiero continuar pero no depende 100% de mí. Hubo un acercamiento, pero todavía se tienen que poner de acuerdo con mi representante. Yo me manejo un poco al margen», contó el delantero sobre su continuidad.

Asimismo, se mostró contento por el interés de varios clubes en él: «Me hace sentir bien; demuestra que estoy activo, en una buena situación», afirmó.

Aprovechando ese disparador, se le consultó si su presente personal es dispar al rendimiento del plantel: «Sí, es dispar. Hemos tenido muchos altibajos. Arrancamos bien, después nos fuimos quedando. Los resultados no acompañaron y fue mermando el rendimiento de todos los jugadores», comentó y agregó: «Hay que agachar la cabeza y laburar».


¿Qué respuesta le encuentra a este (mal) presente del plantel? Sostuvo que los resultados fueron negativos, por ende, incidió en la confianza y se dio una merma en el rendimiento colectivo.

En cuanto al encuentro ante Sol de Mayo, reconoció que «por momentos no se notó la diferencia de categoría» porque los viedmenses «juegan bien».

Por último, indicó que a Central le falta mucho por trabajar: «Estamos con un cuerpo técnico nuevo, tenemos que seguir puliendo muchas cosas. Se han jugado buenos tiempos, pero todavía no tuvimos grandes partidos». No obstante, dijo que «hay buen material».

Vanesa Doretti

Vanesa Doretti

Licenciada en Periodismo.
0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x