Gaspar Servio: «El objetivo es salir campeón»

Gaspar Servio: «El objetivo es salir campeón»

El arquero hizo su presentación ante la prensa, luego de su llegada a Rosario Central.

Gaspar Servio se mostró «muy contento» por desembarcar en Central y habló de los objetivos que les trasladó el Kily González: primero, clasificar entre los primeros cuatro. Luego, pelear el campeonato. «Vengo a aportar mi granito de arena», mencionó y agregó: «Estar en un equipo grande es mérito por mi carrera».

«Central es un club muy pasional. Siempre se habla entre los jugadores. En México y Paraguay, donde me tocó estar, siempre preguntaban por el folclore de Argentina y Central es uno de los más nombrados. Disfruto de estar acá», continuó con los elogios hacia la institución.

También se refirió a una de las patas del conflicto que tuvo en Guaraní. Explicó que dicha institución hizo uso de la opción de compra cuando llegó al club y hubo un problema económico con las cuotas que debían pagar: «Mi representante se ocupó de negociar y buscar la salida».


Por último, habló de la idolatría que tiene hacia Diego Maradona, que procede desde su papá. «Me dirigió, me dio la cinta. Tengo mucho cariño. Está descansando en paz, por todas las cosas que vivió».

Vanesa Doretti

Vanesa Doretti

Licenciada en Periodismo.
0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x