Goleada de «Las Guerreras»

Goleada de «Las Guerreras»

Por la Fecha 12 del Campeonato YPF, Central venció 3-1 a Excursionistas en el Gigante de Arroyito.

A los 8’ PT Lara López, de contra, convirtió el 1-0 con un remate cruzado tras un gran pase al espacio de Paula Salguero.

 Daiana Gómez fue la encargada de la patear un tiro libre, casi pegado al córner, y con un zurdazo bombeado al segundo palo aumentó la ventaja en el marcador para las Guerreras.


 Ya en el complemento, tras una falta cometida en favor de Central, Virginia Coronel le pegó de pelota parada y su disparo fue directo al ángulo izquierdo defendido por Sartori y marcó el 3-0 para las dirigidas por Roxana Vallejos.

 Luego de un pase largo de Virginia Coronel, la pelota le quedó a Verito Acuña, quien le pegó cruzado y se fue apenas desviado.

 Tras un centro pasado, Sofía Loyola la dejó picar en el área y de volea anotó el único tanto rival del partido en 26’ del segundo tiempo.

 En tiempo de adición, Agustina Donato se la cedió con un pase atrás a Paula Salguero que remató algo por encima del travesaño.

En 49’, tras un remate de Paula Salguero en el área, Sartori dio rebote que aprovechó Daiana Gómez, quien la empujó de derecha y puso el 4-1 final del encuentro.

Central (4): 30- Agustina Sánchez; 23- Valentina Mana, 7- Abigail Ponce, 2- Virginia Coronel, 19- Martina Clerc; 10- Daiana Gómez, 22- Dalma Mancilla, 24- Nadia Fernández; 21- Verónica Acuña, 8- Paula Salguero y 11- Lara López. DT: Roxana Vallejos.

Árbitra: Antonella Álvarez de Olivera.

Con este triunfo, Central escaló a la 5° posición con 23 unidades.

Mauricio Filocco

Mauricio Filocco

0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x