¡Habrá elecciones en Central el 18 de diciembre!

¡Habrá elecciones en Central el 18 de diciembre!

La Justicia provincial dio a conocer este lunes el esperado fallo y desestimó las denuncias del socio José Criscenti, por lo que los canallas irán a votar en menos de dos semanas.

Tras una larga y tediosa espera, se acabó la incertidumbre: el domingo 18 se realizarán las elecciones en Central luego que la Justicia provincial diera a conocer este lunes el fallo en el que desestimó las denuncias del socio José Criscenti. De esta manera, los canallas irán a las urnas el día que había fijado la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ).

El 18 de diciembre los socios auriazules (hay más de 34 mil en condiciones de votar) podrán elegir entre cinco candidatos a presidente: Ricardo Carloni (6 de Diciembre), Gonzalo Belloso (Raza Canalla), Diego Lavezzi (Juntos Somos Más), Mario Moretti (Fuerza Auriazul) y Juan Cruz Rodríguez (Espacio Canaya).

Al haberse confirmado que los comicios serán en 13 días, lo que resta es que cada candidato confirme quién será su entrenador si ganan. En el caso de Carloni, el número 1 en el que piensa es Carlos Tevez, que de hecho aún no firmó la rescisión de contrato. En cuanto a Belloso, es prácticamente un hecho que Miguel Ángel Russo es el elegido para asumir una vez más ese rol.

Por su parte, las direcciones deportivas de Rodríguez (con José Di Leo a la cabeza), Lavezzi (con Daniel Quinteros, Ezequiel Lavezzi y Gabriel Loeschbor como principales figuras) y Moretti (Federico Arias), están trabajando para poder confirmar en los próximos días quién será el entrenador en caso que se impongan en los comicios.

Aquiles Cadirola

Aquiles Cadirola

0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x