Juan Cruz Rodríguez: «Nuestra alternativa es la que va a sacar el club adelante»

Juan Cruz Rodríguez: «Nuestra alternativa es la que va a sacar el club adelante»

El candidato a presidente de Central por Espacio Canaya de cara a las elecciones del 30 de octubre aseguró que en su agrupación hay «toda gente honesta que ama el club» y destacó: «Trabajamos muchísimo para mostrarle al socio nuestro plan».

Las elecciones en Central están a la vuelta de la esquina, el próximo miércoles 21 de septiembre es el plazo límite para presentar las listas que competirán en los comicios del 30 de octubre. El candidato a presidente de Espacio Canaya, Juan Cruz Rodríguez, aseguró: «Estoy convencido que nuestra alternativa es la que va a sacar el club adelante». Y cuestionó a las demás agrupaciones: «Hasta ahora no vi ningún plan».

El ex pro tesorero de la institución de Arroyito durante el período 2014 a 2018 visitó los estudios de «De Leprosos y Canallas» (programa que se emite todos los martes a las 22 por TV Regional) y señaló: «Estamos hablando con el socio, ya es un cara a cara muy intenso en los últimos días. Eso permite que el socio pueda tomar bien lo que explicamos. En las charlas que dimos todos los miércoles más de 400 socios nos visitaron. Recorrimos mucho el club social, porque lo que es el club de fútbol lo tenemos muy resuelto».


Con respecto a la importancia de contar en su equipo de trabajo con José Di Leo, que será director deportivo en caso que ganen las elecciones, dijo: «Con el Camello Di Leo tenemos al número 1 que puede tener hoy Central. Camello ha hecho un trabajo de campo para conocer como se viene trabajando en inferiores. Hace ocho meses que el Camello Di Leo viene haciendo trabajo de campo en divisiones inferiores viendo como se está trabajando».

«Este modelo económico con innumerable cantidad de incorporaciones Central no lo puede sostener en el tiempo. Central lleva 20 o 25 años estancado», criticó Rodríguez y añadió: «El que fue en 1978 al estadio y vuelve ahora, se encuentra con que está igual que en ese momento».

Acerca de la venta finalmente frustrada de Facundo Buonanotte al Brighton de Inglaterra y la famosa cláusula de 2 millones de dólares, dijo: «Si el chico tiene proyección, hay que hacerle contrato antes que suba a primera. Cuando Central le va a plantear el contrato, ya era tarde. A Buonanotte se le hizo un contrato con una duración corta y con una cláusula baja. Se hizo tarde».

«Cuando vino Tevez se pensó que iban a venir un montón de cuestiones. Pero si queres traer un jugador tenes que pagarlo. No hay soluciones mágicas«, analizó el referente de Espacio Canaya sobre los rumores que había en torno a la figura del Apache antes que asumiera como DT de Central. Y sobre el futuro del técnico, sostuvo: «Si ganamos las elecciones, esa semana nos vamos a sentar con Tevez y si él está acorde al pensamiento de la dirección deportiva, continuamos con Tevez sin dudas».

Sobre los integrantes de su agrupación, destacó: «Somos un equipo de gente que somos todos gente honesta que amamos al club. Trabajamos muchísimo, le mostramos al socio nuestro plan. Todos conocemos el club«. Y cerró: «Lo que no funciona es lo que más tiene que funcionar que es el fútbol. El fútbol es la locomotora, si eso no funciona, todo lo demás no camina».

Aquiles Cadirola

Aquiles Cadirola

0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x