Kily González: “En Primera División no te pueden hacer goles así»

Kily González: “En Primera División no te pueden hacer goles así»

El entrenador de Rosario Central fue autocrítico luego de la contundente derrota ante Banfield. Subrayó los «horrores» que cometió su equipo.

Kily González brindó una conferencia de prensa, a través de Zoom, luego de la categórica caída ante el Taladro por 2-4. A diferencia de otros momentos, el entrenador fue muy autocrítico, acorde a lo que se vio en cancha.


Banfield desnudó todas las falencias defensivas de Central, aquellas que en los partidos anteriores eran visibles, pero se vieron camufladas y en menor medida, producto de un mejor rendimiento en el campo. Particularmente, en este encuentro, el mediocampo no contuvo y la defensa cometió múltiples errores. Algunos de ellos, «horrores» que no se pueden cometer en Primera División. De esta manera, lo describió el propio entrenador.

«No te pueden hacer un gol de un saque de arco», manifestó, y agregó: “En el segundo tiempo, otro error en una pelota parada que estaba trabajada”.


«No nos podemos dar el lujo de perder un partido así. Es un mazazo muy grande que recibimos en nuestra cancha. Mastiqué mucha bronca, como seguro también nuestros jugadores», dijo enojado.

Consultado sobre si los once jugadores eran los correctos para el planteo que él pretendía, argumentó: «Los intérpretes son los que tenemos y uno trata de armar el mejor equipo. Yo me hago responsables de los 11 intérpretes porque los elegí yo».

Pensando en el próximo partido, ante Godoy Cruz -el lunes 23, a las 19, en Mendoza- va a escoger al que «mejor vea en la semana».

Foto: Diego Díaz, fotógrafo oficial de Rosario Central.

Vanesa Doretti

Vanesa Doretti

Licenciada en Periodismo.
0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x
×

Powered by WhatsApp Chat

×