Kily González: “Me voy conforme, pero hay cosas que mejorar”

Kily González: “Me voy conforme, pero hay cosas que mejorar”

El entrenador de Rosario Central destacó la “rebeldía para sacrificarse y trabajar en grupo”.

El Canalla logró su segunda victoria, en la 4ta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, ante Godoy Cruz. Se encuentra tercero en la Zona 3, que comparte con Banfield, River y el Tomba. Este triunfo le dio un respiro y la posibilidad de seguir peleando para clasificar a la Zona Campeonato, que otorga una plaza a la Copa Libertadores.


El Taladro junto con el Millonario poseen 9 unidades; los sigue Central con 6; y último Godoy Cruz, con 0 puntos.

“Necesitábamos ganar después de dos derrotas consecutivas. El equipo se puso el overol y tuvimos que trabajar al 100%, defensivamente, todo el equipo”, dijo Kily González en conferencia de prensa; y agregó: “Rescato la rebeldía de sacrificarse para trabajar en grupo”.


Pese a haber señalado una mejoría en defensa, explicó que en el primer tiempo surgieron algunos errores que posteriormente pudieron subsanar; como las “persecuciones en mitad de cancha” y los espacios que dejaban los laterales al subir por las bandas.

También destacó que, en el segundo tiempo, pudieron “cuidar la pelota y estar juntos para salir de contra”. “Si hubiésemos estado más finos a lo mejor lo podríamos haber definido”, añadió.

Asimismo, reconoció que el Tomba no le generó las mismas situaciones que River y le hubiese gustado atacar más, tener mayor juego asociado. Sin embargo, el “nerviosismo” y la “ansiedad” de tener que ganar para no quedarse relegado e imposibilitado de pasar de fase, produjeron «equivocaciones, errores en los pases o controles”.

Finalmente, subrayó que tanto el equipo como el cuerpo técnico son “realistas” y deben mejorar si quieren escalar en la zona.

En la próxima fecha, Rosario Central recibirá a River, el sábado 28/11 a las 21.30, en el Gigante de Arroyito.

Vanesa Doretti

Vanesa Doretti

Licenciada en Periodismo.
00Votar
¿Te gustó la nota?
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x
×