Lucas Gamba se va de Rosario Central

Lucas Gamba se va de Rosario Central

El futbolista decidió no renovar su vínculo, pese al acuerdo que habían llegado con la dirigencia.

El contrato de Lucas Gamba es el único que vence en junio. Hace bastante tiempo que existían conversaciones por la renovación. Incluso en declaraciones posteriores al partido ante Sol de Mayo por Copa Argentina, el delantero manifestó su deseo de continuar en la institución.

En principio, había diferencias entre el plazo de la prórroga y el monto. Luego, pudieron achicar márgenes hasta llegar a un acuerdo de palabra. No obstante, y por sorpresa de varios, el jugador optó por no renovar su contrato.

A modo de despedida escribió, en su cuenta de Instagram, que tomó esta decisión “luego de pensarlo mucho”. No quiso dar los motivos, incluso aclaró que prefiere reservárselos. En cambio, explicó que “no fue nada fácil porque es un club increíble”. También les agradeció a los hinchas y a todos los que forman parte de la vida institucional del Club. “Siempre voy a llevar a Rosario Central en mi corazón”, resaltó.


El Club Atlético Rosario Central, por su parte, también emitió un comunicado en sus redes sociales señalando que a pesar del ofrecimiento esta fue la decisión del jugador y le agradeció por el tiempo que defendió la camiseta.

https://twitter.com/RosarioCentral/status/1540752054594850816

Lucas Gamba disputó 89 partidos en el Canalla, convirtiendo 14 goles. Debutó el 3 de agosto de 2019, bajo la dirección técnica de Diego Cocca.

Vanesa Doretti

Vanesa Doretti

Licenciada en Periodismo.
0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x