Martínez Dupuy se rompió los ligamentos y será baja de 6 a 8 meses

Martínez Dupuy se rompió los ligamentos y será baja de 6 a 8 meses

El delantero de Central se lesionó en la práctica de este lunes y los estudios por imágenes confirmaron lo peor.

En medio de la profunda crisis fútbolística que atraviesa Central, sumó otra pésima noticia que no sólo afecta al plantel sino que fundamentalmente al protagonista: Luca Martínez Dupuy se rompió los ligamentos y no podría volver a jugar por lo que resta del 2022, ya que la competencia debe terminar a fines de octubre por el Mundial.

La lesión se produjo luego de la práctica de este lunes por la mañana en el predio de Arroyo Seco cuando al delantero mexicano se le trabó el botín en el césped y de inmediato supo que se trataba de algo de gravedad. Por la tarde se realizó una resonancia magnética que arrojó como resultado la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, por lo que será operado en los próximos días. Como la recuperación demanda un mínimo de seis meses y un máximo de ocho, es casi un hecho que recién podría volver a las canchas en 2023.


https://twitter.com/RosarioCentral/status/1511136448006823943?t=gM59VL1YPXaGQUd2Y6ZiVg&s=19

Hasta el momento, Martínez Dupuy convirtió 7 goles con la camiseta canalla en 49 partidos disputados, aunque la mayoría fueron entrando desde el banco de suplentes. En el seleccionado mexicano sub 21 anotó en dos ocasiones.

Aquiles Cadirola

Aquiles Cadirola

0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x