Montoya: «Central te quita vida»

Montoya: «Central te quita vida»

Walter Montoya se refirió a la exigencia del club y la necesidad personal de que llegaran las vacaciones.

El volante de Rosario Central contó que se vio abrumado por la exigencia del club. «Hasta pedí salir para recuperar mi cabeza», comentó y añadió: «Hay que estar al 100% sino te liquida».

«¡Necesito sí o sí estos días de descanso!», exclamó aliviado porque terminó la competencia. No esperaba el comienzo que se dio; vino para pelear arriba y Central terminó último en el torneo.

«Ya pasó; a limpiar todo y a recargar energía con la familia», dijo Montoya, quien irá a Chaco para regresar renovado e intentar pelear la Copa Argentina y el próximo torneo local.


Inevitablemente comienza a pesar el clima que se tornó adverso por los malos resultados. Se agotó la paciencia de los hinchas y lo hicieron saber en los últimos partidos. Hubo cambio de entrenador, con otro librito, y hasta el momento tampoco funcionó. Cada vez más se ve la grieta dentro del oficialismo. Hay rumores internos sobre otros referentes. La barra comenzó a presionar. El clima político cambió y está en ebullición (se acercan las elecciones). Todas estas cosas seguramente llegan a los futbolistas y generan desgaste.

Por otra parte, mencionó que físicamente está «cada vez mejor» y que tuvo un buen semestre. «Hice cosas que nunca había hecho. Hice de todo para estar bien. A veces me tocó partidos buenos y otros malos. No jugamos solos y a veces también depende del equipo», concluyó.

Vanesa Doretti

Vanesa Doretti

Licenciada en Periodismo.
0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x