Para el bostezo: Colón y Central igualaron sin goles

Para el bostezo: Colón y Central igualaron sin goles

El Sabalero y el Canalla empataron 0-0 en el Cementerio de los Elefantes. Colón sigue primero e invicto; Central 7mo.

Colón y Rosario Central se enfrentaron por la 6ta fecha de la Liga Profesional. En un encuentro aburrido e insípido, no se sacaron ventaja. Al Sabalero le sentó bien el resultado, porque sigue primero e invicto, y al Canalla también: le descontó al primero y no sufrió. Pero el espectáculo dejó mucho que desear. Los planteos también.


Central le cedió la pelota a Colón, quien tuvo iniciativa, pero poco volumen de juego. Al comienzo Patricio Cucchi presionaba alto, pero se fue diluyendo enseguida dicha presión. Central estuvo calmo, quieto. Apostó por cambio de esquema, formando una línea de 5 al momento de defender. Y tuvo poco desborde, pocas aproximaciones. Recién tuvo la única clara a los 22′, con un remate de Rafael Sangiovani que se fue al lado del palo.

Por el lado de Colón, estuvo largo y sin profundidad. Leguizamón respondió, a los 26′, con otra chance concreta. Y dos minutos más tarde, Piovi remató desviado. Así transcurría la primera mitad y el complemento seguiría por el mismo camino.


La segunda etapa fue apenas más «atractiva». A los 4′ tuvo una ocasión Cristian Ferreira, ex jugador de River. A los 10 y 15′, respectivamente; Góez y Leguizamón. Ambos remates atajados por Broun.

Luego el partido entró en un pozo, hasta que entró -desde el banco- Farías y, a los 33′, tuvo su disparo que despejó Almada, evitando el gol.

Hasta ese momento, atacaba sólo el Sabalero y con poca profundidad. Central apostaba a alguna contra para llegar al área rival. Le faltaba acción ofensiva.

Ambos se despertaron sobre el final. Desde los 45′ a los 47′ hubo tres llegadas de Colón y dos de Rosario Central. Marinelli, el Pulga Rodríguez, Ruben, Farías y Leguizamón (aprovechando un error de Laso), en ese orden, tuvieron sus chances.

De todos modos, eso no quita lo que fue el desarrollo del encuentro. Donde el puntero no mostró buen fútbol y Central sigue estancado.

Como punto a destacar: el empate. Le permite a Colón seguir en la cima, y a Central; descontar puntos. Y en el Canalla, sumar la actuación del flamante refuerzo, Nicolás Ferreyra, que con sólo sacarle el balón a la Pulga Rodíguez, fue más que el resto. Una ardua tarea tiene el Kily González por delante. Por ahora suma. Sin funcionamiento, pero suma.

Resumen del partido:

Síntesis:

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Federico Lértora, Yeiler Góez, Cristian Ferreira y Gonzalo Piovi; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Rosario Central: Jorge Broun; Facundo Almada, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso, Damián Martínez; Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra, Lautaro Blanco, Emiliano Vecchio; Patricio Cucchi y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Goles: no hubo.

Cambios: ST 21′ Facundo Farías x Cristian Ferreira (C); 24′ Alan Marinelli x Patricio Cucchi (RC); 29′ Fernando Torrent x Damián Martínez (RC) y 46′ Lucas Gamba x Emiliano Vecchio (RC).

Amonestados: Ferreira, Farías (C); Martínez, Villagra, Broun, Blanco, Sangiovani (RC)

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Brigadier López.

Vanesa Doretti

Vanesa Doretti

Licenciada en Periodismo.
0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x
×

Powered by WhatsApp Chat

×