Recalculando: Kagelmacher, otra alternativa descartada para Central

Recalculando: Kagelmacher, otra alternativa descartada para Central

El defensor uruguayo dejará Peñarol pero no para jugar en el Canalla, sino que lo hará en México. En contrapartida, este martes estaría en Rosario el paraguayo Cristian Báez para cerrar su incorporación

Viene siendo un mercado de pases traumático para Central en cuanto a la búsqueda de zagueros, el puesto primordial que pidió Cristian González para reforzar después de un 2021 donde el equipo tuvo grandes fallas colectivas e individuales que lo llevaron a estar entre los más goleados del fútbol argentino. El uruguayo Gary Kagelmacher es la más reciente frustración para los directivos, ya que tras negociar con Peñarol durante los últimos días en los que creció el optimismo, no podrán concretar esta incorporación.

Esto debido a que mientras desde la sede de calle Mitre evaluaban qué propuesta realizaban para poder pagar la cláusula de rescisión, el León de México que dirige Ariel Holan se adelantó con dinero en mano y mejores números en cuanto al salario del central de 33 años y allí estará su futuro. De esta manera, es otra alternativa que queda descartada para el Kily, que espera y ¿desespera?


La buena para el técnico es que el que sí tiene todo listo para sumarse al plantel es el defensor paraguayo de 31 años Cristian Javier Báez, quien durante el fin de semana se despidió de Libertad de su país, de donde logró salir en libertad de acción. Este martes llegaría a Rosario para pasar la revisión médica y firmar por un año a préstamo con opción de compra.

La novela Komar tiene otro capítulo

El plantel de Talleres viajó este lunes rumbo a La Plata donde permanecerá hasta el domingo para la disputa de los amistosos del Torneo de Verano, este martes desde las 21 ante Independiente y el sábado a la misma hora contra San Lorenzo. En la lista no figura Juan Cruz Komar, y como no se informó de ningún parte médico sobre el zaguero, se desprende que estaría vinculado a la negociación entre el club cordobés y Central, que por ahora está lejos de concluir.

Hasta el momento, el presidente de la T, Andrés Fassi, se mostró inflexible con su postura, ya que a cambio del futbolista formado en las inferiores de Boca pretende el 35 por ciento de Rodrigo Villagra, más el 50 por ciento de Lautaro Blanco y Gino Infantino. Mientras tanto, desde Arroyito no darán el visto bueno a esas exigencias y negocian una cesión a préstamo, jugando la carta de la voluntad de Komar de vestir la camiseta auriazul, siendo confeso hincha canalla. Por ahora, es incierto el futuro de este culebrón del verano.

Aquiles Cadirola

Aquiles Cadirola

0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x