Reserva: Central venció 4-1 a Aldosivi

Reserva: Central venció 4-1 a Aldosivi

Los goles fueron convertidos por Rodrigo Mosqueda (en dos ocasiones), Gino Infantino y Luciano Martín Ferreyra.

La Reserva Canalla enfrentó en el predio de Arroyo Seco al Tiburón y lo superó ampliamente con cuatro goles de ventaja. Los partidos se pueden ver a través de Rosario Central Play, la nueva plataforma del club (paga).


Rodrigo Mosqueda (2), Gino Infantino y Luciano Martín Ferreyra fueron los artífices de los goles auriazules. Mientras que Elías Torres descontó para los visitantes.

A los 25′ del primer tiempo, Central tuvo la primera clara: un remate del Chipi Frías que rozó el palo derecho. Posteriormente, el delantero tuvo otra chance que tampoco se le dio. Tras un error defensivo de Aldosivi, Frías quiso definir rápido, pero el arquero Ingolotti le ganó el mano a mano y se quedó con la pelota.


A los 42´, también con la intervención de Frías, llegó el gol. Le dio la asistencia a Mosqueda para que patee a la red; definió por arriba del arquero y rompió el cero en el marcador.

El segundo tanto se concretó en el complemento. Al minuto de juego, Central aprovechó un error de Flament: Frías descargó hacia atrás para Infantino, quien remató cruzado a la derecha del arquero y anotó el 2-0.

A los 9’, Ciccioli avanzó nuevamente por la derecha, envió un centro al área para Mosqueda, que con gran definición, apuntó al palo derecho y cambió la oportunidad por gol.

A los 22′ descontó Aldosivi, a través de Elías Torres. Aunque pronto Central cerró el partido, porque a los 35′ ya convirtió el cuarto Luciano Martín Ferreyra.

La ventaja pudo ser mayor aún. Quedaba tiempo para una más. Con una activa participación de Ciccioli, que desbordó continuamente, esta vez lanzó un centro desde la derecha para Caramuto, quien disparó al arco, pero Ingolotti contuvo y evitó el quinto.

Síntesis:

Rosario Central: Mauricio Maslovski, Ulises Ciccioli, Kevin Silva, Guido Birse, Julian Jerkovic, Franco Bustos Glavas, Julio Luques, Gino Infantino, Santiago García, Franco Frías, Rodrigo Mosqueda. DT: Adrián Dezotti.

Suplentes: Matias Molina, Gonzalo Gómez, Lautaro Figueroa, Luciano González, Pedro García, Máximo Alcaraz, Martin Caramuto, Luciano Ferreyra, Fabricio Oviedo, Matías Pusilico, Facundo Alarcón. 

Aldosivi: Luis Ingolotti, Matias Morello, Franco Ortellado, Elías Britez, Kevin Benitez, Brian Flament, Diego Luengo, Uriel Olivieri, Sebastian Zeballos, Facundo Tobares, Elias Torres.

Suplentes: Agustín Villalba, Joel De Marco, Hernán Zubillaga, Tomás Sposato, Lucio Falasco, Bautista Nazutti, Patricio Nuñez, Tobías Cervera, Facundo De La Vega.

Goles: PT 42´ Mosqueda (RC), 0´ ST Infantino (RC), 8´ ST Mosqueda (RC), 22´ ST Torres (ALD), 34´ ST Ferreyra (RC).

Cambios: Gonzalez por Luques (RC), García por Mosqueda (RC), Pusilico por Frías (RC), Caramuto por García (RC), Ferreyra por Bustos Glavas (RC).

Nuñez por Luengo (ALD), De Marco por Flament (ALD), De La Vega por Tobares (ALD), Zubillaga por Olivieri (ALD).

Vanesa Doretti

Vanesa Doretti

Licenciada en Periodismo.
0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x
×

Powered by WhatsApp Chat

×