Ricardo Carloni recibió el alta médica, tras superar el Coronavirus

Ricardo Carloni recibió el alta médica, tras superar el Coronavirus

El vicepresidente de Rosario Central estuvo dos veces internado a raíz de esta enfermedad.

Ricardo Carloni obtuvo el alta médica luego de una semana de internación en el Sanatorio Mapaci, como consecuencia de una neumonía bilateral, producto del Covid-19.


El vicepresidente de Rosario Central no tenía enfermedades preexistentes; sin embargo, se le agravó su cuadro y no la pasó bien. Él mismo confió haber estado «complicado».

Afortunadamente, la enfermedad quedó atrás, la pudo superar, y así lo anunciaba en su cuenta de Twitter:


«Luego de varios días de internación, con los últimos análisis y chequeos realizados tengo el alta médica. En lo personal, el Covid 19 no será una enfermedad más en mi vida, sino que me deja enseñanzas personales. Tengo mucho por agradecer y mucho por asimilar. Fueron momentos complejos que ya pasaron. De a poco comenzaré nuevamente con mis actividades personales, laborales y dirigenciales. Gracias».

Carloni, además, hace 75 días estuvo inmerso en dos accidentes de tránsito; uno de ellos de gravedad: le costó la fractura del quinto metacarpiano de la mano izquierda y la fractura de cúpula radial izquierda, sin desplazamiento.

En otra de sus redes sociales, contó que parece una «serie de Netflix» de la cual es afortunado de contar la historia en primera persona. Incluso, confesó que pensó «lo peor» y admitió haberle mentido a sus hijos sobre su salud para que no se preocuparan y pudieran seguir con su rutina.

Por último, agradeció las muestras de cariño de la gente durante los 14 días y el compromiso de los médicos y enfermeros.

Vanesa Doretti

Vanesa Doretti

Licenciada en Periodismo.
00Votar
¿Te gustó la nota?
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x
×