Reserva: Central cayó por 1 a 0 ante Central Córdoba de visitante

Reserva: Central cayó por 1 a 0 ante Central Córdoba de visitante

El equipo dirigido por Germán Rivarola no pudo imponerse al Ferroviario en el estadio Alfredo Terrera y se quedó con las manos vacías

Por la fecha Nº 11 del Torneo de Reserva de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Rosario Central perdió 1 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero como visitante.

A los cinco minutos del primer tiempo, Tomás O’ Connor pateó un tiro libre desde el vértice izquierdo del área del Ferroviario, donde Rodrigo Mosqueda cabaceó pero el balón terminó pegando en el travesaño.

A los trece minutos del primer tiempo, llegó por primera vez Central Córdoba de Santiago del Estero al área canalla. Brian Rojas avanzó por el carril izquierdo y tiró el centro: Lucas Arzamendia definió sin pensarlo dos veces, y provocó la rápida respuesta del arquero auriazul Valentín Quintero.

A los veintidós minutos del primer tiempo, otra vez atacó el Ferroviario. Esta vez con Lucas Arzamendia quien sacó un remate cruzado desde afuera del área, en el trayecto la pelota rebotó en Jonatan Bogado y el balón se estrelló en el palo derecho del arco centralista.

A los veinticinco minutos de la primera etapa, Julián Jerkovic avanzó por el sector derecho hasta el fondo y tiró el centro hacia atrás para Fabricio Oviedo quien adentro del área remató pero el tiro se fue por arriba del horizontal.

En el segundo tiempo, Central Córdoba de Santiago del Estero fue en busca del gol y lo encontró a los siete minutos gracias a la corrida de Lucas Arzamendia desde la izquierda quien asistió a Diego Vázquez. Este último eludió al arquero canalla, Valentín Quinteros, definió y marcó el 1 a 0 a favor de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Julian Zapata

Julian Zapata

Periodista, redactor y relator deportivo.
0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x