Rosario Central: el balance fue aprobado

Rosario Central: el balance fue aprobado
La Asamblea de Representantes ratificó la Memoria y el Balance correspondiente al ejercicio 2019-2020. Hubo muchas ausencias.

En un formato atípico, por consecuencia de la pandemia, el acto se desarrolló de manera virtual; a través de la plataforma Zoom.

Esta vez, el Salón Centenario del Gigante de Arroyito fue el lugar establecido para llevarlo a cabo. Presencialmente estuvieron los principales directivos (Di Pollina, Carloni, Hanono, Raguza), el auditor Guillermo Español y dos asambleístas: Fernando Varano y Andrés Cánepa. Los demás Representantes; en una pantalla gigante.

La Asamblea empezó en el segundo llamado, con la lectura del orden del día y los principales puntos de la Memoria por parte del secretario Guillermo Hanono. Luego, expusieron el presidente Rodolfo Di Pollina, el tesorero Adrián Raguza y el auditor Guillermo Español; quien manifestó que «el déficit operativo no cambia demasiado respecto al ejercicio anterior. Incrementó un 20%».

Asimismo, mencionó que «se deterioró la liquidez, pero no se encuentra comprometida la solvencia». Y admitió una merma en el patrimonio neto.

Posteriormente, se dio la palabra a los Representantes que se anotaron como oradores; quienes mostraron su postura descontenta respecto al balance.

Luego de una extensa exposición de parte de los actores, se procedió a la votación. Con 35 votos afirmativos, 19 negativos y 20 ausencias se aprobó la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio 2019-2020.

El ejercicio arrojó un déficit de $318.712.598, un pasivo que incrementó a $1.353.890.914 y una disminución en el patrimonio neto; el cual está valuado en $1.711.639.608. El activo es de $3.065.530.522.

Vanesa Doretti

Vanesa Doretti

Licenciada en Periodismo.
0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x