Rosario Central recibe a Unión

Rosario Central recibe a Unión

El Canalla se enfrentará al Tatengue, desde las 19.20, en el Gigante de Arroyito. Habría un solo cambio: Gamba por Martínez Dupuy.

Rosario Central y Unión protagonizarán uno de los encuentros que cerrarán la fecha 2, de la Fase Complementación, de la Copa Diego Armando Maradona.


En esta ocasión, el Kily González no necesita cambiar mucho porque se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo, luego de la contundente victoria ante Patronato por 4-0. Por eso, si bien no confirmó el equipo, habría solo un cambio: le devolvería la titularidad a Lucas Gamba, que ya está en plenitud física.

En la última conferencia de prensa, el entrenador admitió que puede ser una posibilidad su regreso y que «no tiene ninguna secuela de la lesión». Ingresaría en lugar de Martínez Dupuy.


En consecuencia, la posible alineación sería con Juan Pablo Romero; Rafael Sangiovani, Diego Novaretti, Joaquín Laso, Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo, Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Lucas Gamba.

El resto de los convocados

https://twitter.com/CARCoficial/status/1340746049628069888

La visita

Unión llega con varios traspiés: perdió en el debut de la Zona Complementación A con Defensa y Justicia por 3-1 y quedó eliminado de la Copa Sudamericana; luego de empatar 0-0 con Bahía de Brasil (la ida perdió por 1-0).

El entrenador Azconzábal tampoco confirmó los once, pero -de acuerdo al diario El Litoral- haría tres cambios y hasta cambio de esquema. Pasaría al 4-4-2 e ingresaría Cañete por Bucca, Zenón por Elizari y Márquez por Juan Manuel García.

La posible formación sería con Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani y Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Juan Nardoni, Martín Cañete y Kevin Zenón; Franco Troyansky y Fernando Márquez.

https://twitter.com/clubaunion/status/1340825456275320834
Concentrados de Club Atlético Unión

El historial: favorable para el Tatengue

Rosario Central y Unión se enfrentaron 61 veces; el Canalla ganó 19, empataron 21 y perdió 21 encuentros.

El último partido entre ambos fue el 20 de septiembre de 2019, por la séptima fecha de la Superliga, donde empataron 0-0 en Santa Fe.

La última victoria Canalla ante el Tatengue fue por la fecha 14 de la Superliga, por 1-0, con gol de Tobio y Leo Fernández de entrenador.

Vanesa Doretti

Vanesa Doretti

Licenciada en Periodismo.
0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x
×

Powered by WhatsApp Chat

×