Rosario Central visita a Aldosivi, buscando seguir como líder de la zona

Rosario Central visita a Aldosivi, buscando seguir como líder de la zona

El Tiburón y el Canalla se enfrentan, desde las 17.10, por la tercera fecha de la Zona Complementación A. Kily González haría varios cambios.

Rosario Central, escolta de la Zona Complementación A, buscará un triunfo ante el Tiburón para igualar a Defensa y Justicia (tiene un partido más).


El entrenador, Cristian “Kily” González, haría cuatro cambios en relación al último partido (2-2 vs Unión). Varió durante la semana; primero con dos alternativas y luego sumó otras dos. Damián Martínez reemplazaría a Sangiovani (lesionado) y Luciano “Pupi” Ferreyra a Francesco Lo Celso. Posteriormente, modificó al arquero y a un zaguero: volvería Miño a defender el arco y Bottinelli suplantaría a Novaretti.

En consecuencia, la probable formacióndel Canalla sería: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo, Emiliano Vecchio; Alan Marinelli, Lucas Gamba y Luciano Ferreyra.


El resto de los convocados

https://twitter.com/CARCoficial/status/1343589760510664708

La visita

Aldosivi se encuentra en la cuarta posición de la misma zona, con 3 unidades, producto de la victoria de visitante ante Patronato (0-1), el último rival que enfrentó.

En Mar del Plata, le cuesta conseguir un triunfo. De hecho, la última vez que ganó de local fue el 25 de enero ante Lanús, en la Superliga.

El entrenador Ángel Guillermo Hoyos no podrá contar con el lateral Lucas Villalba porque contrajo una fuerte gripe. De acuerdo con el diario La Capital de Mar del Plata, podría reemplazarlo Federico Milo. Aunque también estará a disposición Gastón Gil Romero.

La posible alineacióndel Tiburón sería con Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Mario López Quintana, Jonathan Schunke y Lucas Villalba; Joaquín Indacoechea y Fernando Román; Matías Villarreal, Francisco Grahl y Rodrigo Contreras; y Federico Andrada. 

Los concentrados de Aldosivi

El historial: amplia ventaja para el Canalla

Jugaron 14 partidos, Central ganó 10; empataron 2 y Aldosivi venció en dos oportunidades.

El último partido se disputó el 25 de noviembre de 2019, en la Superliga: ganó 5-1 Rosario Central, en el Gigante de Arroyito. Goles: Diego Zabala, Lucas Gamba, Facundo Almada, Sebastián Ribas y Ciro Rius.

En Mar del Plata, se enfrentaron 6 veces y Aldosivi nunca pudo ganar. Fueron 5 victorias de Central y un empate. El último por la Copa Superliga 2019: victoria del Canalla por 2-1 (Jonás Aguirre y Miguel Barbieri).

Otros datos:

Estadio: Estadio José María Minella.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Hora: 17.10.

TV: Fox Sports.

Vanesa Doretti

Vanesa Doretti

Licenciada en Periodismo.
00Votar
¿Te gustó la nota?
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x
×