Se define la salida de Emanuel Brítez

Se define la salida de Emanuel Brítez

El inminente cierre del libro de pases, obliga a los clubes a trabajar contrarreloj para cerrar las operaciones dentro de los plazos establecidos. En este contexto, la dirigencia busca cerrar la salida de Emanuel Brítez hacia Lanús aunque sumó una complicación para que esto se termine de acordar.

Si bien todo hacía pensar que el santafesino tendría su lugar dentro de la consideración del Kily González, una pelea con el profe Colman y las diferencias por la metodología de trabajo hicieron que el defensor tomara la decisión de dejar el Canalla. Ante esto y la falta de predisposición para arreglas el problema, el DT auriazul decidió apartarlo del plantel.

En línea con esto, la dirigencia comenzó a negociar con el Granate para la salida del jugador. En un primer momento, el conjunto del sur del Gran Buenos Aires ofreció un préstamo por un año con una opción de compra y la cual fue rechazada por la CD.


A pesar de eso, las tratativas siguieron su curso y llegó el llamado de Nicolás Russo (por pedido expreso de Luis Zubeldía) para comprar el 50% del pase que posee el Canalla de Brítez. Desde calle Mitre, le indicaron al presidente Granate que debía comunicarse con Unión para definir todo y ahí apareció la complicación mencionada.

Sphan le informó a Russo que existe una cláusula en el contrato del lateral izquierdo, que expresa que en junio de 2021, el Canalla debía desembolsar 500.000 dólares por la otra mitad del pase. Ante esto, desde el Granate aclararon que no quieren saber nada de eso.

De esta manera, las charlas siguen su curso para llegar a buen puerto y que el futbolista deje Rosario. Caso contrario. deberá continuar.

Mariano Sanguinetti

Mariano Sanguinetti

Rosarino | 28 años | Periodista Deportivo | De Leprosos y Canallas
0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x