Se filtraron: así son las nuevas camisetas de Central

En las redes sociales trascendieron los nuevos modelos de Umbro que lucirá el Canalla en este 2022. La titular, la suplente y la de arquero

Casi a la par de las noticias sobre los refuerzos, el otro tema que siempre mantiene expectantes a los hinchas en cada receso es conocer las nuevas camisetas cuando se sabe que el modelo cambiará. En este caso, Umbro empezó este 2022 a vestir a Central en reemplazó de Under Armour que finalizó el vínculo y el uniforme canalla sería presentado de forma oficial el próximo lunes 31 de enero.

Sin embargo, antes que se lleve a cabo ese evento formal a toda orquesta, la nueva indumentaria que utilizará el equipo que dirige Cristian González durante esta temporada que comenzará para ellos el viernes 11 de febrero a las 17 contra Arsenal en Sarandí, ya se filtró en redes sociales. Puntualmente en Twitter, en donde la cuenta InfoCanaya, que sigue el día a día del club, las publicó.

https://twitter.com/InfoCanaya/status/1486058657867448320

Pese a que se trata apenas de un primer vistazo, se logra divisar en cuanto a la camiseta titular, que tendrá un azul un tanto más oscuro que la del 2021 y un amarillo en una fuerte tonalidad, aunque ambos están bastante apegados a la historia del club. Solo se ve la parte frontal de cada uno de los modelos, por lo que no se sabe si en la espalda continuarán las franjas verticales o se diseñó un espacio para los números.

La particularidad parece estar en el uniforme suplente o alternativo, que a simple viste tiene gran similitud con el utilizado por Central en la anterior etapa de Umbro como sponsor (1998/2000). Es blanca con una gruesa franja vertical amarilla en el medio, que queda entre dos franjas muy finitas azules. La única diferencia es que en aquella época tanto el logo de la marca como el escudo también estaban sobre el medio y ahora aparecen a los costados.

Aquiles Cadirola

Aquiles Cadirola

0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x