Somoza: «No se notó la diferencia de categoría»

Somoza: «No se notó la diferencia de categoría»

Leandro Somoza destacó como positivo que Rosario Central haya avanzado en la Copa Argentina, pese a que fue por penales ante un equipo del Federal A.

Rosario Central venció por penales (5-3) a Sol de Mayo, de Viedma, por los 32 avos de la Copa Argentina. Pasó de ronda, pero brindó una pobre actuación y no pudo superar a un rival del Federal A.

El entrenador explicó: «A veces no encontrábamos el juego, el rival no tiene mucho que perder y la presión la tiene el equipo de Primera. A partir de hoy, nos sacamos una mochila importante».

Posteriormente, dijo que en el balance general lo positivo es que se pasó en una Copa que era esquiva a Central en los últimos años.


Por otra parte, admitió que no se notó la diferencia de categoría, aunque intentó justificarlo: «Son partidos muy complicados que no solo pasa en Argentina sino también con grandes equipos europeos que han quedado eliminados».

En cuanto a un breve análisis de esta primera etapa en el club expresó que «el resultado no es tan positivo, pero el crecimiento en el rendimiento del equipo sí».

Por último, volvió a remarcar que la no inclusión de Emiliano Vecchio (ni siquiera entre los concentrados) «es una decisión futbolística». No quiso adelantar nada de los jugadores con los que no pretende contar para la próxima temporada ni de los puestos a reforzar hasta que se reúna con la dirigencia.

Vanesa Doretti

Vanesa Doretti

Licenciada en Periodismo.
0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x