Tevez bajó a Reserva a cinco jugadores

Tevez bajó a Reserva a cinco jugadores

Julián Velázquez, Fernando Torrent, Nazareno Romero, Michael Covea y Luciano Ferreyra no serán tenidos en cuenta.

Rosario Central recibió dos duras derrotas consecutivas: ante Central Córdoba por la Liga Profesional y el jueves ante Quilmes por Copa Argentina. Tevez lleva dirigidos ocho encuentros (contando el de la Copa Argentina), de los cuales ganó 3, empató 1 y perdió 4. En este período, inconforme con el rendimiento del equipo, ha hecho innumerables cambios de un partido a otro o incluso dentro de un mismo encuentro. Asimismo, considera que el estado físico no es el óptimo (aunque ha mejorado) y que recién con una pretemporada podrá verse lo que él pretende desde este aspecto. Y los que están por debajo del umbral ni siquiera tienen chances.

Ahora decidió que varios jugadores bajen a Reserva: Julián Velázquez, Fernando Torrent, Nazareno Romero, Michael Covea y Pupi Ferreyra. Algunos de ellos no han jugado bajo su conducción. Repasemos.

El defensor central Julián «Avispa» Velázquez, no saltó al campo desde que Tevez se sienta en el banco. Jugó solo dos partidos con Somoza. El último fue el 5 de mayo en la derrota ante Huracán por 2-0. Llegó en el mercado de pases de enero.


El lateral Fernando Torrent nunca volvió a su nivel luego de su lesión. Tevez lo puso únicamente cuando fue su debut ante Gimnasia de La Plata, encuentro en que el Canalla fue derrotado por 1-0. En este mercado llegó Ismael Cortez, proveniente de Gimnasia de Mendoza y desde ese entonces alterna con Damián Martínez.

Por su parte, Nazareno Romero ingresó apenas unos minutos ante Quilmes por los 16 avos de la actual Copa Argentina. En el caso de Michael Covea, entró desde el banco ante Central Córdoba de Santiago del Estero y luego no fue convocado para el torneo más federal del país. Lo mismo sucedió con el Pupi Fereyra, que entró ante el Ferroviario porque Tevez necesitaba explosión de tres cuartos hacia adelante y después quedó relegado ante el Cervecero.

¿Quiénes fueron promovidos?

Tomás O’Connor y Franco Bustos Glavas fueron convocados a la Primera por Carlos Tevez.

Por contrapartida, el volante ofensivo Tomás O’Connor (18) y el delantero Franco Bustos Glavas (20) fueron subidos al plantel de Primera. La semana pasada fueron promovidos otros juveniles más: Fernando Rodríguez, Juan Cruz Cerrudo, Fabricio Oviedo y Ramiro Peralta. Este último entró desde el banco de suplentes ante Quilmes y se lesionó. El parte médico indica «fractura de peroné».

https://twitter.com/RosarioCentral/status/1555973095705530370

Vanesa Doretti

Vanesa Doretti

Licenciada en Periodismo.
0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x