Tevez sigue hasta el final del torneo: «No me voy a bajar del barco»

Tevez sigue hasta el final del torneo: «No me voy a bajar del barco»

El DT de Central habló en conferencia de prensa y garantizó su continuidad, de mínima hasta que termine la Liga, aunque volvió a referirse a los inconvenientes que trae que las elecciones sean el 18 de diciembre. «¿Quién toma las decisiones?», reiteró.

Habiendo pensado más detenidamente lo que dijo tras el empate ante Platense en el Gigante, Carlos Tevez brindó este jueves en el predio de Arroyo Seco una conferencia de prensa donde reiteró las complicaciones que le trae que las elecciones sean el 18 de diciembre (solo podría haber una nueva postergación si así lo resuelve el Poder Judicial), aunque aclaró que seguirá en el cargo de entrenador de Central al menos hasta que termine la Liga y de hecho aseguró que tiene la pretemporada diagramada.

«Quizás me expresé mal, pero no me voy a bajar del barco, toda la atención se centró en mí pero tenemos que pensar en Central, primero que todo está el escudo», comenzó el Apache acerca de sus contundentes declaraciones después del 1-1 frente al Calamar donde puso en duda su continuidad. “No necesito respaldo de nadie, solo el de mis jugadores», continuó el técnico y sostuvo: «Yo me hago responsable de los chicos y de los resultados, si quieren putearme, que me puteen a mí».

Asimismo, el DT se explayó sobre la complejidad que le genera que las elecciones sean en diciembre. «Tenemos un plantel corto y encima hay elecciones a fin de año. Yo me pregunto quién toma las decisiones, no sé con quién tengo que hablar». Y añadió: «Hay 8 jugadores de menos de 21 años que están jugando, yo confío en ellos y no me puedo ir. No me pongo plazos, el problema no soy yo. Cualquier técnico que venga se va a encontrar con esta situación, estamos en un lugar que no es bueno».

Tevez remarcó que «los chicos están poniendo el pecho por Central» y aseguró: «Yo no me puedo ir, confío en ellos. Es una situación muy difícil. Yo estoy planteando el problema, las agrupaciones tienen que comunicárselo a la gente. Hoy estamos peleando el descenso. Acá tenés que traer como mínimo, un equipo completo».

«Los chicos dentro del campo de juego tienen poco respaldo, se hacen cargo de una situación complicada. Me toca decir la verdad porque quiero al club, que me abrió las puertas como entrenador. «Asumo la responsabilidad hasta el final porque no me voy a bajar», finalizó el entrenador auriazul.

Aquiles Cadirola

Aquiles Cadirola

0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x