Torrent se lesionó y será una baja prolongada

Torrent se lesionó y será una baja prolongada

Fernando Torrent sufrió una fractura en el partido entre Rosario Central y Banfield; deberá someterse a una intervención quirúrgica.

Central pierde otro soldado por lesión. Primero, al arquero Josué Ayala por un desgarro en el aductor (estará inactivo durante dos o tres semanas). Y, en el último encuentro -correspondiente a la 3º fecha, de la Zona 3, de la Liga Profesional de Fútbol-, al lateral derecho.


De acuerdo al parte médico, Fernando Torrent sufrió una «fractura del quinto metatarsiano de pie derecho» y deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días. El parte no especifica cuánto demandará la recuperación, pero, por la envergadura de la lesión, estaría inactivo un tiempo considerable.

El Canalla tiene muchos problemas en la faz defensiva y ahora pierde un jugador importante. El reemplazante natural es Damián Martínez; será decisión del Kily González si opta por él, algún juvenil o un central convertido en lateral. Joaquín Laso cumplió la fecha de suspensión y podrá estar en el próximo partido ante Godoy Cruz (lunes 23, a las 19, en Mendoza).


Vanesa Doretti

Vanesa Doretti

Licenciada en Periodismo.
00Votar
¿Te gustó la nota?
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x
×