Vecchio no concentra ante Sol de Mayo y el final parece anunciado

Vecchio no concentra ante Sol de Mayo y el final parece anunciado

El volante no es tenido en cuenta por Somoza para el duelo por Copa Argentina y se agigantan los rumores sobre la rescisión de contrato. La dirigencia aún no le comunicó ni a él ni a su entorno la decisión.

La situación de Emiliano Vecchio en Central es tema principal desde hace un mes y medio cuando Leandro Somoza se hizo cargo de la conducción técnica del equipo tras la salida del Kily González. Con el nuevo DT, el 10 apenas disputó como titular el primer partido (derrota 2-0 ante Tigre) e ingresó en el segundo tiempo en la caída 2-1 frente a Huracán en Parque Patricios. Estuvo en el banco contra Estudiantes en la despedida de Marco Ruben pero no entró y ahora no concentrará para el duelo de este viernes en Santa Fe ante Sol de Mayo por Copa Argentina. Los rumores de rescisión de contrato, son cada vez más fuertes.

De acuerdo a lo que pudo averiguar este medio, la dirigencia aún no se comunicó con el jugador ni con su entorno para comunicarles qué decisión se tomará con respecto a su futuro ni para citarlos a una reunión. Se prevé que esperarán al partido contra el equipo de Viedma, ya que parece tratarse de la crónica de un final anunciado: el 10 no seguiría en el club de Arroyito pese a que tiene vínculo hasta diciembre de 2023. «Tengo mucho más para dar», fueron sus palabras en el Tomás A. Ducó luego del choque contra el Globo, sin embargo, no sería en el Canalla.


Según allegados al jugador, si la decisión de Central es rescindir el vínculo, Vecchio no pondrá demasiados reparos y se interrumpirá el contrato de común acuerdo para no generar un conflicto. Asimismo, el futbolista se recuperó de una molestia que lo acarrea desde el año pasado y se siente apto para continuar su carrera un tiempo más por lo que si finalmente no es con la camiseta del club de sus amores, sería en otra institución.

En el conjunto auriazul, entre su primera etapa (2005-2006) y la segunda (2020-2022), el mediocampista ofensivo de 33 años disputó 76 partidos, anotó 15 goles y dio 9 asistencias.

Tampoco viajaría Milton Caraglio

Además de Vecchio, otro experimentado que se perdería el duelo ante Sol de Mayo es Caraglio, por lo que se especula con que el delantero podría correr con la misma suerte y no continuar en Central en la próxima temporada. En su caso, tiene contrato con el club de Arroyito, hasta diciembre de este año. De hecho, en el inicio de la semana se barajó que podía ser una alternativa para reemplazar a Ruben tras su retiro, pero el DT se inclinaría por Lucas Gamba y ni siquiera convocaría al ex Cruz Azul.

La probable formación canalla sería con: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Claudio Yacob y Marcelo Benítez; Luciano Ferreyra; Gamba y Alejo Veliz.

Aquiles Cadirola

Aquiles Cadirola

0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x